Tránsito pesado: Vecinos realizaron un corte para impedir el paso de camiones por el casco urbano

29 de mayo de 2017

RAMALLO - Vecinos hartos de que los camiones circulen por el casco urbano decidieron cortar el acceso por el camino de la costa, en Av. Savio y Velázquez. Allí la congestión de tránsito fue notable, casi 7 cuadras de camiones retenidos ilustraron la efectividad de la medida.

En un primer momento se hicieron presentes en el lugar el Subsecretario de Servicios Públicos, Maximiliano Cariboni, junto a Cristian Mansilla, Coordinador de Gabinete. Los funcionarios fueron increpados por los manifestantes y debieron retirarse del lugar resguardados por personal policial.

Cerca de las 16hs llegó al lugar el Intendente Mauro Poletti, quien dialogó con los vecinos y prometió que los camiones no iban a seguir circulando por el casco urbano, y los vecinos levantaron el corte.

Paralelamente, la Guardia Urbana cortaba el tránsito sobre Ruta 51 a camiones que no podían cruzar al camino de la costa. En el puente del Arroyo Ramallo hubo un corte por parte de camioneros, ante la amenaza de los inspectores de San Nicolás de cobrar multas si usaban esa vía de comunicación.




Fuente: Ramallo Informa
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger