Allanan una casa por violencia de género y venta de drogas

7 de junio de 2017

SAN ANDRÉS DE GILES - Ayer la Policía Bonaerense bajo la dirección del Comisario Javier Roldán realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 9 de Julio y Suero. Una grave denuncia por violencia de género desató a su vez otras investigaciones.

En la noche del lunes 5 una vecina de 21 años denunció a su pareja de 30 por contundentes golpes que derivaron en su posterior internación en el Hospital Municipal San Andrés. La víctima amplió la denuncia indicando que en el hogar que compartían con otra pareja también había un arma de fuego.

La joven ya había denunciado a su pareja por situaciones similares en la Comisaría de la mujer. Pero recién ayer por la tarde, y como consecuencia de su grave estado (estará 10 días internada) y la posibilidad de que exista un arma en el lugar, logró que el juzgado de paz ordene el allanamiento.

El vecino denunciado no estaba en su domicilio, por lo tanto las fuerzas de seguridad no pudieron apresarlo. Además en el interior de la misma la Policía encontró marihuana y cocaína que podría tener destino comercial según indicó el Comisario Javier Roldán.

Por los estupefacientes encontrados quedó implicada la otra pareja que compartía la vivienda, compuesta por un masculino de 31 años y un femenino de 18. La droga estaba fraccionada para su comercialización contó el Comisario a Infociudad.




Fuente: Infociudad
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger