Anticipan que habrá una nueva edición de la Fiesta de la Galleta de Campo

23 de junio de 2017

Días pasados se realizó, en la sede de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y pastelera del La Plata y zona de influencia, la primer reunión de organización para un nueva edición de ña “Fiesta de la Galleta de Campo”, tal como la realizada el año pasado.

Los organizadores de esta fiesta, entre ellos la Asociación Empresaria Hotelera de La Plata (AEHG ) y los municipios de Mercedes, San Andrés de Giles y Brandsen, con el apoyo de la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la Rep. Argentina (FEHGRA ) y  la Cámara Bonaerense de Turismo, anticiparon que nuevamente la Fiesta se hará en tres etapas.

En tres localidades distintas volverá a realizarse la Fiesta. Será en Mercedes, en Azcuénaga (partido de San Andrés de Giles), y Oliden (partido de Brandsen). Los tres pueblos gastronómicos vuelven a reunirse para organizar este evento. Durante estos días, el público podrá disfrutar de clases de cocina con productos regionales, stands, patios de comidas, artesanías, muestras, degustaciones y espectáculos artísticos.

La galleta de campo es un producto autóctono de cada una de estas localidades. La misma se elabora en hornos a leña y posee una masa aireada que al cabo de unos días se transforma en una masa suave y seca.  Será en Mercedes donde se elija la mejor galleta de campo hecha a horno de leña.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger