ARBA embargó las cuentas de los integrantes del Consejo Directivo de la Cooperativa Agrícola

8 de junio de 2017

CHIVILCOY - ARBA embargó las cuentas de los socios que formaban parte del consejo directivo de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Chivilcoy, correspondiente a la gestión de Antonio Tolosa. Aún no se sabe la medida que lleva adelante el organismo a cuál expediente corresponde,  lo cierto es que al menos cinco socios se llevaron la gran sorpresa que sus cuentas bancarias quedaron en cero. Uno de ellos tenía 120 mil pesos, de acuerdo a fuentes confiables.

La medida fue confirmada por el actual presidente del Consejo Directivo, Martín Fernández Cagnone, quien destacó que "algunos socios fueron a las entidades bancarias y se encontraron que sus cuentas estaban en cero”.

Por el momento hay cierto hermetismo sobre la medida, pero de acuerdo a las primeras informaciones recabadas, algunos de los 12 integrantes del Consejo Directivo habrían puesto ya sus respectivos abogados. Una de las medidas que pueden llevar adelante para liberar las cuentas es la sustitución con bienes, o sea embargar alguna propiedad o vehículo.

Esta medida se lleva adelante por la deuda millonaria que la Cooperativa Agrícola Ganadera de Chivilcoy tiene desde hace unos años con empresas de insumos, proveedores y productores agropecuarios, la cual era de 35 millones de pesos hace dos años atrás.



Fuente: La Razón




Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger