Buscan darle continuidad a la Feria del Libro de Pilar

5 de junio de 2017

PILAR - Tras el éxito de la primera edición, el Municipio busca darle continuidad a la Feria del Libro de Pilar y ya prevé una segunda versión para mayo del año próximo.
Una feria que tuvo su gran cierre este domingo y a la que asistieron más de 50 mil personas a lo largo de la semana. Es por eso que desde la Dirección de Cultura adelantaron que el evento se repetirá en 2018 y en la misma época del año.
En diálogo con El Diario el director de Cultura, Julio Zapata, destacó que "Pilar logró instalarse en el circuito provincial de ferias” y que buscarán "repetir la fecha para reservar un lugar en la agenda de las editoriales al término de la Feria Internacional de Buenos Aires”. 
"Hay toda una agenda regional de ferias y nosotros logramos instalarnos en el circuito sin entorpecer ni superponernos con otras localidades”, señaló Zapata.

Continuidad
Entre los aspectos positivos que dejó el debut de la Feria del Libro, el director de cultura subrayó la respuesta del público y la comodidad que ofrece el predio Piané. "La gente quedó muy contenta. Tenemos un parámetro muy importante que son los talleres de la cultura, a los que asiste mucha gente de Pilar, y la devolución fue muy positiva”, comentó Zapata y enfatizó que la feria "superó todas las expectativas”.
Además de repetir época del año, todo hace prever que la feria llegó al centro de Pilar para quedarse. "El lugar pareció el ideal. Es grande y está muy bien ubicado, en el centro y cerca de Panamericana, por lo que resultó muy accesible”, remarcó Zapata.




Fuente: Pilar a Diario
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger