Cine y café debate en Biblioteca Aguiar

23 de junio de 2017

SAN NICOLÁS - El domingo 25 de junio a las 17:30 horas, la Biblioteca continuará su ciclo de Extensión Cultural Cinematográfica con la presentación del film “Dulces Sueños” (2016) del director italiano Marco Bellocchio. 

El panel encargado de coordinar la charla está integrada por la Profesora María Eugenia Fiol, la licenciada en Bellas Artes Araceli Marzetti y el Psicólogo Miguel Coca, quienes harán un análisis de la película.

La película se desarrolla en Turín, 1969. Massimo es un joven de nueve años que disfruta de una infancia feliz junto a su madre, una mujer cariñosa pero psicológicamente inestable. Una mañana, el pequeño es invitado a pasar unos días en casa de unos vecinos, quienes le explican que su madre ha fallecido. Massimo, quien crece sin haber conocido las causas de la muerte de su progenitora y nunca entablar relación con su padre. Treinta años más tarde, Massimo se ha convertido en un reputado escritor y periodista, comienza a sufrir una serie de ataques de pánico. Cuando Massimo se prepare para vender el apartamento familiar, Elisa, una doctora, le ayudará a enfrentarse a las heridas de su pasado. Este drama italiano está basado en la novela de Massimo Gramellini Fai bei sogni. 

El lugar del encuentro es el Salón de Usos Múltiples de la Biblioteca, sito en Ameghino esquina Don Bosco con entrada por calle Don Bosco. 

Al finalizar se servirá un café y todos los presentes podrán tener la posibilidad debatir y emitir su parecer sobre la película.



Fuente: El Informante
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger