Violencia: Dañaron el auto de la concejal Laura Pico

21 de junio de 2017

BRAGADO - En la madrugada del jueves 15 desconocidos ingresaron a la casa de la concejal Laura Pico dañando su auto, estacionado en la cochera. Al descubrir lo sucedido la edil radicó la pertinente denuncia en la Comisaría local.

Desde su espacio político enviaron un comunicado a los medios que dice lo siguiente: 

No creemos en el apriete, las amenazas, las intimidaciones. Creemos en la política del diálogo, el consenso, el respeto y la convivencia entre quienes pensamos diferente.

Una vez más nos encontramos ante un hecho que merece el más enérgico repudio de quienes creemos que la democracia, la libertad y la valoración de nuestro vecino es el único medio de vida. La violencia de estos actos no deberían formar parte de la vida política. NUNCA MÁS.

Esta será la única expresión pública sobre este tema del espacio que integra la Dra. Laura Pico junto a los abajo firmantes.


Celina Sburlatti, José Luis Rodríguez, Ana Sol Minervini, Martina Bielsa, Rolando Marchetti, Ernesto Figueras, Aníbal Grosso, Juan Manuel Rusconi, Mariana Hernández, Carlos Herbalejo, Javier Fraccaro, Cristina Irazusta, Adriana Grebe, Alberto Grosso, María Villalba, Ricardo Sánchez, Patricia Lorges, Juan José Novet, Luciano Pecorelli, Irene Otermin, Horacio Szeliga, Marisa Sánchez...siguen las firmas.




Fuente: Bragado Informa
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger