Docentes de Privadas reclamaron al Arzobispado por descuentos en sus salarios

2 de junio de 2017

MERCEDES - Representantes de las regiones de SADOP que cuentan con afiliados en la zona del Arzobispado Mercedes-Luján mantuvieron encuentro con Monseñor Radrizzani y la Junta de Colegios Católicos. Allí se reclamó la devolución de descuentos realizados por días de paro, así como el pago del anticipo de paritarias.

Aunque no tienen delegación en Mercedes, y los afiliados locales dependen del a Delegación de Pergamino, en la mañana de este miércoles estuvieron presentes los docentes nucleados en el Sindicato SADOP (gremio de los docentes de las instituciones de gestión privada). El objetivo de su presencia en la ciudad fue encontrarse con los representantes del Arzobispado Mercedes-Luján destacando que la iglesia es propietaria de varias escuelas en la zona.

Instalados en la Plaza San Martín con una mesa y banderas, los docentes privados de localidades como Pergamino, Morón, San Miguel, 9 de Julio, Junín y San Nicolás entregaban panfletos que define el reclamo conjunto con el Frente Gremial (en Mercedes representados por los gremios UEB y SUTEBA, al que se le sumó UDocBA) a la espera de una respuesta por parte del Arzobispado, Monseñor Agustín Radrizzani y el Presidente de la JUREC (Junta de Colegios Católicos), Rubén Barber y la asesora legal María Luz Ferrari.




Fuente: Hoy Mercedes
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger