Docentes marcharon en defensa del profesor acusado de abuso

16 de junio de 2017

PERGAMINO - Desafiando a una persistente llovizna que sin dudas conspiró para hacer mermar la cantidad de concurrentes, un nutrido grupo de docentes se congregó en la esquina de Avenida de Mayo y San Nicolás para manifestar su apoyo al profesor de educación física de una escuela primaria de la ciudad que fue denunciado por la madre de una menor debido a un supuesto abuso sexual que hasta el momento no ha podido ser confirmado.

Los manifestantes estuvieron en la mencionada esquina, luego cruzaron a hacer palmas y mostrar carteles en la puerta del complejo La Opinión Plaza y más tarde transitaron un par de cuadras de la Peatonal con más aplausos y sonido de silbatos.

Para finalizar la convocatoria, tomó la palabra una docente quien resaltó un pedido expreso: que no se comparta nada del caso en redes sociales dado que cualquier interpretación errónea de algún mensaje o algún dato extra que se filtre podría perjudicar aún más al profesor.

Finalmente tomó la palabra otro docente quien dijo que las manifestaciones en apoyo al acusado “no terminan acá”, tras lo cual se dio un último aplauso y se procedió a la desconcentración.

Cabe destacar que hubo algunos datos llamativos. Uno, es que hubo mayor presencia femenina que masculina, con lo cual se dio una señal fuerte de que el género está junto al profesor y ratifica su confianza en él. Y otro dato, no menor, es la casi nula cobertura de medios de prensa locales, excepto nuestro portal Diario Pergamino.





Fuente: Diario Pergamino
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger