Entrega de plantines en el Día del Medio Ambiente

6 de junio de 2017

SAN NICOLÁS - El ENTRE y la Municipalidad obsequiaron plantas a cientos de nicoleños en el Día del Medio Ambiente. Una acción que busca amigarnos con la naturaleza y hermosear entre todos la ciudad en la que vivimos.

Personal de la empresa y del municipio estuvieron apostados en la esquina del CEMAC (Almafuerte y Garibaldi) y en la Plaza Mitre, entregando a los ciudadanos los plantines.

En cuestión de minutos se terminaron los 1500 ejemplares de petuñas, conejitos y coquetas. 

El propio intendente, Cdor. Manuel Passaglia participó de la iniciativa y manifestó que la idea celebrar este día entre todos entendiendo que nuestros hogares también forman parte del medio ambiente.

Por su parte, Gerardo Di Giacomo, Gerente del ENTRE, indicó que desde la empresa hay un firme compromiso con la comunidad, no sólo en la recolección, manejo y disposición de los residuos, sino en el cuidado del medio ambiente de forma integral.
“Queremos devolver a la sociedad, que diariamente se compromete con el orden y la limpieza de nuestra ciudad, este simbólico plantín que nos conecta con el Medio Ambiente”, subrayó.



Fuente: El Informante
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger