La Liga de Futbol de Baradero crece

4 de junio de 2017

BARADERO - Desde hace un tiempo la Liga de Baradero ha logrado conformar una comprometida comisión directiva que poco a poco va poniendo en su lugar el valor del futbol baraderense.

Sin dejar de mantener y reforzar los lazos que la unen a la Liga Sampedrina, generaron su propia reunión con el Consejo Federal de AFA donde una delegación de dirigentes  compuesta por Jorge González (presidente), Walter Díaz (Secretario) e Ismael Vergara (presidente Club Rivadavia), viajaron hasta Capital Federal y se reunieron por más de una hora con los directivos del futbol argentino. Allí recibieron el apoyo y las felicitaciones por el nivel futbolístico de la ciudad con dos clubes en el Federal B, forman parte de la Unión Regional de Ligas y proyectaron trabajos en conjunto.

Además están mejorando las instalaciones de la Casa Madre del futbol local, se compró mobiliario, se colocó internet y un programa para facilitar los trámites administrativos que requieren este tipo de instituciones y comenzaron a pintar la sede.

Celebramos y adherimos a esta gestión, instando a una mayor participación aun por el bien del futbol, que permite la inclusión de cientos de niños y jóvenes en el deporte más popular del mundo.



Fuente: Baradero Te Informa
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger