La UCR y el Pro confirmaron su unidad para las elecciones

13 de junio de 2017

ARRECIFES - La UCR y el Pro de Arrecifes presentaron en la noche del pasado viernes la Mesa de Cambiemos y confirmaron que irán juntos a las próximas elecciones legislativas en nuestra ciudad.

El intendente y presidente de la Unión Cívica Radical local, Javier Olaeta, tuvo el gesto de ir con su grupo al local del Pro, en calle Ricardo Gutiérrez, resignando la sede de Moreno 54 para esta presentación, que tuvo como máxima figura política al administrador general de Vialidad Nacional, el sarmientense Javier Iguacel. También acompañaron el intendente de Rojas, Claudio Rossi, y el diputado provincial Gustavo Vignali.

La Mesa de Cambiemos está conformada por el presidente del Pro arrecifeño y concejal, Fernando Bouvier; el concejal y articulador del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Martín Reddy, y el ex intendente Gustavo Picoy por el lado de los macristas. Por la UCR, la integran Olaeta; el secretario de Hacienda, Mauro Bóveda, y el vicepresidente del partido, Fernando Marino.

Tanto el Intendente como Reddy aseguraron que a las PASO de este año el radicalismo y el Pro en Arrecifes irán juntos. Y se intercambiaron elogios respecto del acompañamiento que mutuamente se están brindando desde que recuperaron el Gobierno municipal en diciembre de 2015.

La integración de las listas de concejales y consejeros escolares se está negociando, pero es probable que los dos primeros lugares de concejales sean para la UCR (un hombre y una mujer) y el tercero para el Pro (un odontólogo). De todos modos, no habría problemas en llegar a un consenso.





Fuente: Arrecifes Noticias
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger