Lanzan controles de alcoholemia en el transporte público

19 de junio de 2017

PILAR - La Subsecretaría de Transporte del municipio lanzó en los últimos días una serie de controles de alcoholemia a conductores de las líneas de colectivos que circulan por el distrito. 
Según se informó, estos procedimientos serán sistemáticos y se realizarán en forma aleatoria en distintos horarios y puntos de control.
Los primeros operativos se llevaron a cabo en las inmediaciones de la estación de trenes de Pilar, sobre la calle Nazarre, como así también en Tomás Márquez.
También se implementaron controles en la Central de la línea 203, ubicada en Dardo Rocha, y en la finalización del recorrido del colectivo 501en Astolfi.
En esta intervención, fueron sometidos a test de alcholemia, con resultados negativos en su totalidad, choferes de las líneas 501, 503, 511, 520, 510, 203, y 429 (anexo de la línea 57).
Al respecto de esta iniciativa, la Supervisora del área de Transporte local, Ivana Coronel expresó: "Estos operativos se harán permanentemente y de manera sorpresiva, para evitar que los conductores de una línea a otra se vayan advirtiendo de nuestra presencia. Como resultado de estas primeras intervenciones, destacamos una gran predisposición por parte de los choferes, incluso muchos de ellos nos comentaron que en años de servicio jamás habían sido sometidos a controles de este tipo”. 
Para la funcionaria, "también fue muy alentadora la reacción de los pasajeros, quienes calificaron como positiva nuestra medida de controlar a los conductores y de ese modo contribuir a cuidar la vida de los vecinos”. 




Fuente: Pilar a Diario
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger