Massa-Stolbizer llegarán a Chivilcoy para presentar “1 país” en la Cuarta Sección Electoral

2 de junio de 2017

CHIVILCOY - Se anunció para el lunes 19 de junio la llegada a nuestra ciudad de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, los líderes del flamante frente político "1 país” presentado el pasado 25 de mayo en el Directv Arenas ante más de 10 mil personas.

Lo particular y más trascendente de esta confirmación de presentar el frente en Chivilcoy está dado como un claro respaldo hacia la figura del doctor Guillermo Britos y su hermano Fabio Britos, seguramente basado en haber sido el municipio con mayor cantidad de votos en esta Cuarta Sección Electoral.

Massa-Stolbizer no la tienen fácil: el 22 de Octubre enfrentarán, por un lado, a un oficialismo que maneja el aparato y la "caja" de los estados nacional, bonaerense y porteño, además de 69 municipios, y por otro lado a un peronismo que gobierna 50 distritos y cuenta con el apoyo de la mayoría de los gremios y organizaciones sociales.

El FR gobierna once municipios, uno de ellos es Chivilcoy. Pero en 2015 perdió buena parte de su estructura territorial: muchos de sus intendentes regresaron al kirchnerismo, mientras que buena parte del peronismo de origen duhaldista de la primera y la tercera secciones electorales se asoció a Pro.

En esta sección Britos, más allá de varios intentos de conseguir su pase al PRO, en especial aprovechando su excelente relación con el ministro  Joaquín De la Torre, se muestra como el político más fuerte en la Cuarta y con mejor panorama para las elecciones de medio término, algo que se reafirma con haber elegido nuestra ciudad para esta presentación regional de ”1 país”

La parte más visible del ensamblado de 1 País son sus equipos técnicos, muchos de los cuales estará presentes en nuestra ciudad el lunes 19, como el caso de Graciela Camaño, los economistas Roberto y Marco Lavagna, Aldo Pignanelli, Ignacio de Mendiguren, Daniel Arroyo y Jorge Sarghini; expertos en seguridad como Diego Gorgal y Ramiro Gutiérrez, y en educación, como Gustavo Iaies.

 Si bien no hubo confirmación oficial del desarrollo del acto y el lugar a llevarlo a cabo, el mismo se podría concretar en un club con espacio para recibir alrededor de 300 personas como mínimo, pues junto a Massa-Stolbizer y los equipos técnicos, llegarán los referentes de todas las ciudades de la Cuarta Sección Electoral.




Fuente: La Razón
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger