Ostoich podría ser precandidato a diputado provincial

22 de junio de 2017

CAPITÁN SARMIENTO - Oscar Dario Osotich tiene grandes chances de ser Pre Candidato a Diputado Provincial por primera vez en su carrera política, luego de ser 5 veces Intendente de la ciudad, el líder del Justiacialismo local podría ocupar los primeros lugares del Frente Unidad Ciudadana que lidera la ex Presidente Cristina Fernández.

En varias oportunidades Ostoich tuvo intenciones de ser candidato, con muy pocas chances, esta vez tiene una oportunidad histórica en su carrera política, y podría ser pre candidato a diputado.

En las últimas horas trascendió que el Intendente Ostoich podría ser candidato a Diputado de la segunda sección electoral y que tendría el apoyo de varios intendente y políticos de la segunda.

Fue uno de los Intendentes más fieles al proyecto Kirchnerista y eso podría tener su recompensa, pero ademas es el actual Intendente con más gestiones en la segunda sección electoral.

Que tiene que pasar para que Irma Negri de Ostoich sea Intendente de la ciudad?

En primer lugar, El Intendente Ostoich tiene que ser Candidato a Diputado y ser electo en las próximas elecciones legistalivas de Octubre, en ese caso debería renunciar a su cargo y quien lo sucedería según el artículo 15, sería la primera concejal de su partido, quien ganara la misma elección en la misma lista. En ese caso Irma Negri de Ostoich fue la primera concejal de su lista en el 2013 con lo cual podría ser Intendente los últimos dos años de mandato de su marido.




Fuente: Fm 10
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger