Reunión del Observatorio de Seguimiento de la Empresa Pullman

29 de junio de 2017

ROJAS - Se reunieron este miércoles en el Honorable Concejo Deliberante de Pergamino, ediles locales junto a sus pares de Rojas y Junín, en el marco del Observatorio de Seguimiento de la Empresa Pullman.

Fue convocada por el presidente de la Comisión de Transporte del Concejo de Pergamino, Walter Baccarini. También participó la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Junín.

El tema tratado en esta oportunidad fue principalmente mejorar la frecuencia y los horarios de los servicios a Rosario. Los directivos de la empresa explicaron lo dificultoso del tema, ya que, dependiendo del horario de ingreso a dicha ciudad, la demora en llegar a la terminal se produce por la densidad del tránsito.

Quedaron en volver a reunirse en 15 días aproximadamente y, así darle continuidad a este sistema para lograr brindar un servicio acorde a las necesidades de los usuarios, haciendo hincapié en la seguridad, el estado de las unidades y el cumplimiento de los horarios.

Recordemos que la impulsora y autora del proyecto original que finalmente creo este Observatorio, fue la concejal de Rojas del bloque del Frente Renovador, Sonia Vega, quien como referente del tema es la receptora de la mayoría de las inquietudes de los usuarios.




Fuente: Rojas Ciudad

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger