Un hombre gravemente herido por el incendio de su casa

28 de junio de 2017

SAN NICOLÁS - Bomberos atendió el llamado de emergencia por un siniestro ocurrido en barrio Savio. Por causas que se tratan de establecer se incendió un precaria vivienda. Un hombre mayor resultó con quemaduras y esta grave internado.

El llamado a Bomberos se hizo aproximadamente a las 3:30 y dio cuenta de un incendio generalizado en una finca de barrio Savio, ubicada en calle Pavón al 500 entre Alvear y Roca.

Cuando llegaron, las llamas habían tomado la totalidad de la construcción y estaba una ambulancia trasladando a un herido al Hospital San Felipe.

Fuentes oficiosas indicaron que en la casa vivía un hombre mayor de unos 60 años aproximadamente, solo, y que sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo. Fue ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva con respirador artificial y tiene pronóstico reservado. Hasta el momento se desconoce su identidad y ningún familiar se acercó al nosocomio. 

Mientras se realizaban las tareas de extinción hubo otra urgencia casi en forma simultánea.

Un llamado al 100 Bomberos dio cuenta de un incendio en un domicilio particular. Una dotación se dirigió a Morteo y del Pozo de barrio Santa Rosa, donde una construcción precaria fue destruida totalmente por las llamas. 

No había moradores y se investigan las circunstancias. 





Fuente: El Informante
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger