Vamos Campana define su participación en las PASO

9 de junio de 2017

CAMPANA - A días del cierre de listas, la mesa de conducción del espacio ciudadano Vamos Campana convocó a un plenario ampliado del conjunto de la fuerza para el próximo sábado 10. 

El crecimiento del espacio que logró unir a varios referentes de la política local con vecinos independientes permitió llegar a los días previos a la presentación electoral con varias alternativas posibles, en cuanto a estrategia electoral. Pero según remarcaron referentes de VC, fieles a la transversalidad que profesa el espacio, la cuestión se dirimirá entre quienes integran el mismo.

De cara a las elecciones primarias de agosto, las principales opciones que evalúa el frente ciudadano será la participación en unidad o alianzas con otros sectores, o bien la presentación de candidatos propios. 

El temario fue confirmado por los referentes que conforman la mesa de conducción política, representantes de cada una de las fuerzas que integran el frente: Nuevo Encuentro (Alejo Sarna), Movimiento Nacional Alfonsinista (Ariel Mosqueira), Peronismo (Pedro Orquiguil), Frente Grande (Maximiliano Saucedo), Jovenes Peronistas Campanenses (Carla Navazzotti), Peronismo Barrial (Martin Vasquez), Independientes (Carlos Rodriguez), y la presidenta del Espacio Ciudadano María Dalprá.




Fuente: Campana Noticias
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger