Agresión a una maestra

7 de julio de 2017

ALBERTI - Si bien no hubo ninguna comunicación oficial que expresara las razones por las que las docentes no asistieron al establecimiento educativo, todo indica que fue en solidaridad con una maestra que el pasado miércoles fue agredida por la mamá de un alumno.

El hecho en cuestión fue relatado en una denuncia que radicó la docente Mónica Bea, quien expresó que fue agredida a golpes de puño por Alejandra Romano.

De acuerdo a lo que consta en las actuaciones, el hijo de la denunciada tenía encerrada a una mujer que presta funciones como personal de servicio en el establecimiento. Ante el pedido de ayuda de Cristal Manzanares es que acudió la docente.
Según consta en la declaración, el menor tuvo una reacción muy agresiva y empezó a patear el mobiliario de la escuela. Cuando la situación cobró normalidad la docente continuó con la clase, hasta que se presentó en la escuela la madre del alumno. Cuando la docente comenzó a explicarle a la señora lo sucedido, ésta comenzó a agredirla con golpes de puño.

Por esta situación es que la maestra radicó la denuncia que por el momento, al no haber agresiones, el Fiscal Pedro Illanes de la UFI N°3 dispuso caraturar la causa como "Agresión".

Las clases fueron suspendidas ayer jueves en la Escuela Primaria N°14 ante la ausencia de las docentes que se solidarizaron con la maestra que sufrió la agresión.

Pero no es el único antecedente de violencia que se registró en este establecimiento. Hace al menos dos semanas debieron pedir asistencia a la Policía Comunal, que envió móviles y personal uniformado para contener a un grupo de alumnos. Además, hubo otro hecho en el que resultó amenazada otra docente a través de redes sociales.



Fuente: Bragado Informa
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger