Balean a un mecánico en un intento de asalto

19 de julio de 2017

PILAR - Un mecánico de 24 años fue baleado en ambas piernas cuando un motociclista intentó asaltar un taller mecánico. La víctima fue trasladada al Hospital de Pilar y luego a una clínica privada, donde hasta anoche se encontraba estable. 
El hecho ocurrió poco después de las 17 en la calle Williams al 1600, a metros de la ruta 25, en el barrio San José de Villa Rosa. Allegados a la víctima le relataron a El Diario que el delincuente detuvo su moto en la puerta del taller. Los mecánicos pensaron que se trataba de un cliente, pero de inmediato comenzó a pedir a los gritos, "quiero la plata”. Cuando le dijeron que no contaban con efectivo, directamente extrajo dos armas de fuego y con una en cada mano comenzó a disparar, contra el propietario del local y su hijo que finalmente resultó herido. Además, en el taller había otro hijo más chico del dueño y un amigo de este último que se refugiaron como pudieron y se salvaron de ser alcanzados por las balas.
Las primeras pericias de la policía indican que fueron al menos nueve los disparos efectuados por el delincuente. Dos de ellos, realizados directamente contra una de las víctimas, pero por fortuna las balas no salieron. En medio de la balacera, uno de los disparos dio en el capó del auto de un vecino que estaba en el lugar.
La víctima recibió un disparo en cada pierna pero que en principio no afectaron la parte ósea. Después del ataque, fue trasladado por un familiar hasta el centro de salud de Villa Rosa. Desde allí, al Hospital Sanguinetti de Pilar y luego a una clínica privada de Olivos. Hasta anoche se encontraba en buen estado de salud. 

Huida y detención

Luego del ataque, el delincuente quiso escapar en la moto blanca en la que había llegado. Sin embargo, el rodado se le cayó, no logró ponerlo en marcha y decidió emprender la huida a pie. Un patrullero de Zelaya que rondaba la zona fue advertido de la situación y comenzó la búsqueda del delincuente. Finalmente fue ubicado a unos 300 metros del lugar del hecho, escondido en una construcción abandonada.
Se supo que tiene 25 años de edad, domicilio en el barrio Ferrum de Villa Rosa y que además estaba gozando de salidas transitorias, por una condena por otro delito cometido tiempo atrás.
Se incautaron dos revólveres calibre 32, uno largo y otro corto. Interviene en el caso la Comisaría 6ª de Villa Rosa, la Policía Local y la UFI Nº 3. 





Fuente: Pilar a Diario
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger