Dos robos en el Hospital

25 de julio de 2017

SAN ANDRÉS DE GILES - El domingo por la madrugada dos hechos de inseguridad se registraron en las instalaciones del Hospital Municipal “San Andrés”. Una motocicleta 110 c.c. y una bicicleta fueron sustraídas del Nosocomio en diferentes momentos.

El vehículo a motor robado es propiedad de una empleada del geriátrico que funciona sobre calle Rawson. Según contó el comisario Javier Roldán, la trabajadora llegó a las seis de la mañana y recién a las dos de la tarde cuando terminó su jornada laboral se dio cuenta del faltante del rodado.

La moto en cuestión es una 110 c.c. marca Guerrero de color negra. La misma estaba estacionada en el playón como habitualmente su propietaria la dejaba cuando asistía a su empleo. Hoy las fuerzas de seguridad trabajan para dar con su paradero.

El otro hecho se registró en el ingreso a la guardia. Un joven llegó al lugar para ser atendido y cuando se retiró constató que su bicicleta ya no estaba. Cuando fue a la comisaria halló su medio de transporte en la sede policial, la patrulla de calle la encontró abandonada en la vía pública minutos antes.





Fuente: Infociudad
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger