El Concejo Deliberante aprobó la creación de la Escuela Municipal de Música

27 de julio de 2017

SAN ANTONIO DE ARECO - En la octava sesión ordinaria del año, el Concejo Deliberante aprobó anoche por unanimidad la creación de la Escuela Municipal de Música.

Este nuevo espacio educativo que no solo incluirá al coro y orquesta municipales y a diversos talleres de música que ya se dictan a través de la Secretaría de Cultura y Educación sino que brindará también opciones de formación gratuita para docentes y músicos.

El Concejo aprobó también la creación de tres nuevos programas de acceso a la tierra, Habitar 3, 4 y 5, que permitirán que el Ente Municipal de Hábitat ponga en venta lotes con servicios en distintos puntos de la ciudad. Además, con el voto del bloque Unidad Ciudadana y del concejal de 1País, Aldo Menconi, el cuerpo aprobó el rechazo a la deuda a 100 años tomada por el gobierno de Mauricio Macri.

Por otro lado, a través de la iniciativa del bloque Unidad Ciudadana se aprobaron ordenanzas relacionadas con el impulso al empleo y el incentivo a la pequeña producción de alimentos, en el marco de la problemática económica y social que viven sectores de la producción y del trabajo en Areco. Con el voto unánime del cuerpo se aprobaron un nuevo programa de entrenamiento laboral municipal y un régimen para la producción local de alimentos.




Fuente: Bosco Producciones
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger