Escándalo en la Liga local: Renunció el Tribunal de Penas completo

21 de julio de 2017

ROJAS - Finalmente los trascendidos durante toda la semana que había sobre la renuncia o no del Presidente del Tribunal y todos los integrantes se llevó a cabo.

Primero fue el presidente Esteban Di Camillo el que presentó la renuncia la cual fue seguida por el resto de los integrantes del Tribunal de Penas al cierre de nuestra edición.

La gran pregunta es que pasa con la final que debe comenzar a jugarse el domingo entre Social y Rácing en la localidad de Ascención.

Porque de no contar con un Tribunal de Penas-ni siquiera salieron las sanciones del partido entre Huracán y Social del domingo pasado- no se podría jugar la final, eso es al menos lo que creemos desde nuestra ignorancia.

A no ser que desde el seno de la Mesa Directiva en la Alianza Deportiva Noroeste Bonaerense saquen un As de la Manga y ya tengan un nuevo Tribunal de Penas que reemplace en su totalidad al que presentó su renuncia en el día de ayer.

La renuncia se hizo efectiva porque el Presidente del Tribunal fue agredido físicamente por un jugador de Primera División de un equipo local.

De esta forma solidarizándose con su Presidente el resto de los integrantes del Honorable Tribunal de Penas también presentó la renuncia indeclinable.

Los hechos a los que se refieren en la nota de renuncia presentada (leer líneas abajo) se habrían desarrollado en un comercio donde se encontraba el Presidente del Tribunal (ahora ex tras su renuncia) ya que es dueño. 

Allí habría ingresado un jugador de primera división de un equipo de la Liga de Rojas y tras una discusión le habría propinado la agresión física.



Fuente: Hoy Rojas
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger