Insólito escape de un ladrón tras un robo en el barrio Los Aromos

24 de julio de 2017

GENERAL RODRIGUEZ - Claudio y su familia dormían durante la madrugada del último sábado 22 de julio, cuando escuchó que forcejeaban la puerta que daba hacia el fondo de su casa, ubicada sobre la calle Belgrano, entre Pasteur y Libertad.

Se levantó de la cama y pudo comprobar que había un sujeto revolviendo las cosas que tenía en el patio trasero para ver qué se podía llevar. “Tengo una máquina hormigonera y una bicicleta atada. Como no había nada, agarró la bici de mi nene y se la llevó caminando”, cuenta.

Y agrega: “Mi hermano, que vive enfrente, escuchó ladridos de los perros y lo llegó a ver cuando se iba y lo terminó siguiendo a los gritos”.

Al ver que lo habían descubierto, el ladrón comenzó a correr y llegó hasta el jardín de infantes de la calle Sarmiento. Llegó a hacer un trayecto de unas tres cuadras, y cuando se sintió alcanzado, intentó subirse y escapar en la bicicleta que había robado.

“La usa mi nene de 5 años. Obviamente no pudo”, explica Claudio sobre el delincuente que, terminó trastabillándose y se dio a la fuga corriendo, dejando su botín en la calle.



Fuente. La Posta GR
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger