La Provincia asesoró a 60 organizaciones civiles de Luján

4 de julio de 2017

LUJÁN - La Secretaría General de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Fabián Perechodnik, brindó en Luján asistencia técnica y capacitación a más de 60 organizaciones civiles del distrito para asesorarlas en las distintas herramientas disponibles en la Provincia para este tipo de instituciones.

El encuentro, organizado por la Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad, que se trasladará durante este mes a otros distritos del interior bonaerense, consistió en una serie de charlas y encuentros particulares que tuvieron como finalidad orientar a estas entidades en materia jurídica (obtención de personería, trámites necesarios, realizaciones de asambleas de miembros) y contable (gestiones en la AFIP, ARBA, exenciones impositivas, entre otros).

Paralelamente, se analizaron también estrategias de comunicación interna y externa vinculadas con la preparación de proyectos, difusión de actividades, gestión de redes y otras herramientas.
De la jornada participaron además el director provincial de Relaciones con la Comunidad, Leandro Blanco y el director de Entidades Comunitarias de Luján, Ezequiel Pérez Naviero.




Fuente: Luján en Línea
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger