Lapsus en el Teatro Colón

6 de julio de 2017

BARADERO - Luego de tocar en el Rock En Baradero 2017 y tras autogestionar el Festival Lapsus en Baradero, donde participaron cinco bandas locales, la banda baraderense de rock progresivo LAPSUS llega al Teatro Colón de Baradero.

El cuarteto conformado por Augusto Verdina (bajo), Mario Fiori (guitarra), Joaquín Bottaro (batería) y David Vuoto (voz) viene de realizar en 2016 múltiples presentaciones en Capital Federal y se subirá al mismo escenario en el que tocó hace un tiempo la reconocida banda de punk Attaque 77 y en las mismas tablas en las que Hernán Aramberri y Gaspar Benegas (exbaterista y guitarrista del Indio Solari, respectivamente) desplegaron en 2015 su música.

En esta ocasión, Lapsus estará presentando varias canciones de su próximo disco: “Lapsus Vol 1”, en el marco de un evento inédito ya que la organización viene del corazón de la propia banda, jóvenes de la ciudad que tienen este proyecto tan ambicioso en busca de un salto de calidad en la música baraderense. La cita será el próximo 15 de julio a partir de las 22 y las entradas anticipadas pueden adquirirse en la boletería del Teatro Colón (Santa María de Oro 243) los lunes, miércoles y viernes de 17 a 19.



Fuente: Baradero Te Informa
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger