Los Bomberos Voluntarios de Carabelas recibieron su nueva autobomba

28 de julio de 2017

ROJAS - En la tarde del miércoles 26 de julio, la comunidad carabelense se volcó a las calles para recibir la nueva unidad adquirida por los Bomberos Voluntarios.

Ellos mismos fueron a buscarla al Puerto de Zárate. Se trata de un vehículo marca Scania, modelo 2003. Su costo fue cubierto con recursos provenientes de subsidios que va recibiendo la institución.

Cabe mencionar además que en el mes de septiembre realizarán una gran cena para celebrar los 25 años que cumplieron días atrás.

Según sus directivos, están atravesando por un muy buen momento en la parte económica lo que les permite planificar y armar proyectos que se pueden hacer realidad, como la próxima adquisición de un gomón semirrígido. También están a punto de concretar la venta de una unidad que ya no utilizan, lo que será un importante ingreso de fondos.

Para cerrar, este hecho se agrega a la excelente actualidad que viven todos los Bomberos de nuestra ciudad y Rafael Obligado, con nuevos edificios, renovación de vehículos, que son sucesos que quedarán marcados en su historia.



Fuente: Rojas Ciudad
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger