Se analizó la legislación sobre limpieza de inmuebles particulares

12 de julio de 2017

BRAGADO - En las comisiones de Legales y de Calidad de Vida del Concejo Deliberante se trató la ordenanza presentada por la Concejal Laura Pico sobre el procedimiento para la limpieza de terrenos baldíos.

En reuniones pasadas se acordó convocar a los funcionarios Karina Caballero y Oscar Álzvarez, responsables de las áreas de Legales y Protección Ambiental respectivamente, para que informen sobre la tarea que se realiza desde esos espacios con el fin de mantener limpios inmuebles no mantenidos por sus dueños.

El Ingeniero Álvarez expuso sobre el procedimiento que se realiza a pedido de parte o de oficio, para limpiar inmuebles refiriendo al período 2016 donde se atendieron 150 requerimientos. Por su parte, la Dra. Caballero puntualizó sobre el accionar en el ámbito municipal y del Juzgado de Faltas.

Luego, se debatió y analizó en detalle el proyecto y la legislación vigente. Hubo un fructífiero intercambio de ideas sobre la propuesta en tratamiento y se suscribieron dos despachos, uno por minoría para su aprobación y otro por mayoría por su desaprobación.

De la reunión participaron además de los funcionarios del Ejecutivo, los concejales Aldo Expóxito, presidente del HCD, Marita Gelitti, Vicente Digiorgio, Ramiro San Pedro, Luis Finger, Laura Pico, Emanuel Aramendi y Daniela Monzón.



Fuente Bragado Informa
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger