Se realizó el 1° Curso para profesionales en Buenas Prácticas Agropecuarias

6 de julio de 2017

CHIVILCOY - La agencia local del INTA y el Consejo de los Profesionales de Agroalimentos y Agroindustria llevaron a cabo ayer el 1° Curso para profesionales en Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA) en las instalaciones del Centro Regional Buenos Aires Norte del SENASA. La  propuesta contó con el apoyo de CREA, AAPRESID y el Grupo Puente.

El Ing. Agr. Antonio Martín, de INTA Chivilcoy, expresó a LA RAZON  que la propuesta se vino preparando desde hace un año y fue la primera edición para los profesionales del sector agropecuario en Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA). "Es un tema importante y un área estratégica de trabajo para nuevos profesionales. Las buenas prácticas agropecuarias fue  una inquietud que trasladé al Consejo de los Profesionales de Agroalimentos y Agroindustria y desde un primer momento la apoyaron y hoy la concretamos con varios integrantes de la comisión directiva del Consejo”.

Entre las conferencias, destacó la que brindó el Ing. Miguel Taboada, director del Instituto de Suelos del INTA Castelar, quien disertará el viernes en la Cámara de Diputados, en la jornada de Conservación de Suelos. También lo hizo el Ing. Manuel Ferrari, del INTA Pergamino, quien tiene una amplia trayectoria en la sustentabilidad de la producción; y el Ing. José Tedesco, de AAPRESID, abordando el tema de agricultura certificada.



Fuente: La Razón
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger