Un 9 de Julio diferente: “está el pueblo de Zárate presente defendiendo la dignidad del trabajo”

10 de julio de 2017

ZÁRATE - Fue un 9 de Julio, Día de la Independencia, diferente en Zárate y hasta podría decirse que el júbilo que por lo general se manifiesta en esta fecha, cambió por la tristeza y la impotencia. El desempleo desplegó su implacable manto en la región y el reflejo es el acampe de los trabajadores de UOCRA y UECARA, despedidos de la Central Nuclear de Atucha, en la rotonda del Complejo Zárate – Brazo Largo, pero no estuvieron solos.

Desde temprano y después del acto protocolar realizado en el Palacio Municipal, funcionarios y concejales, encabezados por el Intendente Cáffaro fueron a reunirse con los trabajadores, y se sumaron los vecinos que también brindaron su apoyo y solidaridad.

Pero además de las agrupaciones sindicales, la CGT Regional y movimientos políticos, el Intendente de Escobar dijo presente y también adhirieron Jefes Comunales de la zona, enviando mensajes solidarios.

Los medios dan vergüenza cuando dicen que hay un ‘problema de tránsito‘ en Zárate: lo que estamos defendiendo son más de mil puestos de trabajo. No es un problema de circulación sino de hambre y de falta de trabajo”, señaló Osvaldo Cáffaro.




Fuente: Enlace Crítico
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger