Prontamente Villa Lía tendrá servicio completo de cloacas

31 de julio de 2017

SAN ANTONIO DE ARECO - Personal del SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural) se comunicó con la Municipalidad para informar que vendría un grupo de profesionales para capacitar al personal de la Secretaria de Inclusión Social y de SANEAR, y así llevar a cabo encuestas socio-económicas en la ciudad de Villa Lía.

“Queremos hacerlo lo más pronto posible. Esto es el punto final que nos reclama el SPAR para autorizar y llevar adelante las cloacas en Villa Lía, con otra modalidad, bajo el servicio de piletones. Esto es diferente a lo planteado en San Antonio de Areco, con la idea de realizar una planta depuradora”, explicó Ariel Roulet – Director de SANEAR.

De esta manera, el partido vecino tendrá 100% del servicio cloacal y será financiado por el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural. Al igual que la obra de BORCOM, esto será licitado y SANEAR será el órgano de control de cómo se llevará a cabo esta obra.

Con respecto a la obra en el Barrio Municipal, Roulet indicó “hay 111 viviendas que ocupan el barrio en sí, hemos eximido a ellos de la conexión hasta la puerta de la casa, siempre y cuando se acojan a este programa. De los 111 han venido 66 contribuyentes, han firmado el convenio y nos autorizaron para ingresar a sus viviendas para que SANEAR realice el presupuesto al costo, abonando el vecino el 50% de esto”.




Fuente: Bosco Producciones
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger