Bozzani: “Hay que desdramatizar un poco, porque desde el HCD no se puede cambiar mucho”

8 de agosto de 2017

EXALTACIÓN DE LA CRUZ - Esas fueron las palabras del ex intendente, quien hizo hincapié en que se debe “ser más moderados en el discurso pensando en las expectativas que se generan en la gente, ya que después de estas elecciones no se le va a cambiar la vida a nadie”.

Exaltación de la Cruz se prepara al igual que todo el país, para las elecciones legislativas que tendrán su primer capítulo con las PASO del próximo 13 de agosto. En ese marco, todos los espacios se vienen alistando y dando lo mejor en sus respectivas campañas, intentando llegar a cada vecino con sus propuestas, las mismas que desean poder plantear en el Honorable Concejo Deliberante luego de los comicios.

A pesar de esa euforia que nace en los políticos cuando saben que se acerca el momento de ir a las urnas, una figura de peso en el distrito por su nutrido pasado en el ámbito, tanto a nivel local como provincial, pidió que se tome este período con calma, y señaló que se debe “ser más moderado en el discurso”.

Se trata del ex intendente Ricardo Bozzani, con paso también por el Senado de la Provincia, quien manifestó: “Llevamos 34 años de democracia por lo que estas elecciones de medio término no son tan definitivas como las pretenden poner de un lado y del otro, hay que ser más moderados en el discurso pensando en las expectativas que se generan en la gente, ya que después de estas elecciones no se le va a cambiar la vida a nadie. La vida va a continuar dependiendo de la gestión económica y social que tenga el Gobierno y eso se va a juzgar en 2019. Todos quieren ganar pero hay que desdramatizar un poco, porque desde el Concejo Deliberante no se puede cambiar mucho”.

En ese orden, Bozzani remarcó su postura de “desdramatización”, señalando que  “una campaña no tiene que ser motivo de distanciamientos, peleas, ni hablar mal del otro. Hay que hablar bien de las propuestas propias y lo que se quiere hacer, pero tampoco se deben prometer cosas que después no se pueden cumplir, porque la gente lo va a recriminar y con derecho. Hay que hablarle con mucha sinceridad a la sociedad porque hoy está pasando momentos difíciles”.



Fuente: EL Lugareño
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger