El precandidato a Senador Esteban Bullrich pasó por Mercedes

1 de agosto de 2017

MERCEDES - En la tarde de este lunes visitó Mercedes el pre candidato a Senador Nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich del Frente Cambiemos. En la sede local del espacio político que lidera el Presidente de la Nación, el ex Ministro de Educación habló con los militantes de Cambiemos y respondió preguntas del periodismo de la ciudad. Previamente había visitado el Instituto Lowe y una empresa de abertura de aluminio, cuyos dueños le pidieron que bajasen los impuestos para las PyMEs.

El principal pre candidato del Frente Cambiemos en la provincia de Buenos Aires estuvo en Mercedes junto a los precandidatos locales para Concejales y Consejo Escolar. Previo a su encuentro con los militantes donde enfatizó en la campaña que están realizando con el timbreo y el diálogo personalizado con distintos vecinos bonaerenses, Bullrich respondió las preguntas de los periodistas presentes en la sede local de Cambiemos Mercedes.

“La idea que plantea María Eugenia Vidal de la esperanza que tienen los bonaerenses, se basa en una realidad. En 2015 parecía optimismo ciego pero hoy los mercedinos y los bonaerenses ven que es verdad: podemos tener la obra pública que hace falta, como en el caso de la autovía 5 y el empalme. Estuvimos con Cristian y Laura, dos emprendedores de una fábrica de aluminio, que nos dieron un mensaje de que con laburo se puede. Como equipo apostamos a eso y vemos una luz clara de hacia donde tenemos que ir”, dijo Bullrich.



Fuente: Hoy Mercedes
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger