Extranjeros roban en dos casas y los atrapan

1 de agosto de 2017

SAN ANDRÉS DE GILES - Dos hechos de inseguridad se registraron esta tarde en San Andrés de Giles. Mientras los habitantes descansaban en el tradicional “horario de la siesta” una banda integrada por delincuentes extranjeros logró ingresar a dos domicilios diferentes.

Según comentó el comisario Mariano Calomino en FM Mundo, la banda operó primero en la casa del vecino Diego Jauregui, ubicada en Hidalgo 766. De allí lograron llevarse celulares y joyas, hasta que cuando ingresó uno de los hijos de la familia y decidieron darse a la fuga.

Luego en el Acceso Colón entraron a la casa del Ing. Germán Santía rompiendo un alambrado perimetral. En poco tiempo y tras constatar que se activó la alarma, los malvivientes sustrajeron dos notebooks y un televisor led.

La Policía local alertó la situación y procedió a la persecución del Fiat Siena de color negro en el que se trasladaban. Con ayuda de las fuerzas de seguridad de Luján lograron detener la marcha del vehículo en el peaje de General Rodríguez.

Aunque todavía no hay precisiones sobre la identidad de los delincuentes, se cree que se trataría de dos femeninos y dos masculinos de identidad colombiana y venezolana. En las próximas horas serán trasladados a la comisaría local.





Fuente: Infociudad
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger