Gracias al trabajo del Centro de Monitoreo lograron detener al ladrón de una camioneta

4 de agosto de 2017

SALTO - Este jueves por la mañana, gracias a una destacable labor de los operadores de los Centros de Monitoreo de Salto, Arroyo Dulce y Pergamino; además de efectivos policiales de ambas ciudades, se logró recuperar una camioneta que había sido robada en nuestra ciudad.

Se trata de una Ford Ranger de color azul que había sido sustraída cerca de las 11:15, cuando su propietaria de 37 años la dejó estacionada con las llaves colocadas sobre calle Olavarría entre Av. Mitre y Belgrano. Este descuido fue aprovechado por un sujeto, quien se fugó hacia Pergamino por la ruta 32.

Ante esta situación, los efectivos de la vecina ciudad montaron un retén en el cruce de las rutas 32 y 188 y el sospechoso ingresó al barrio Kennedy para evitar el accionar policial.

Los efectivos de las patrullas municipales de Pergamino iniciaron una recorrida y avistaron la camioneta en inmediaciones de Markintach y el Puente del Bicentenario.

El conductor de la camioneta descendió del vehículo sustraído y escapó en un Fiat Duna hacia el barrio José Hernández. Los efectivos perdieron de vista al sospechoso; pero luego montaron un operativo de búsqueda con el refuerzo de distintas brigadas policiales.

Según informó el jefe del Comando de Patrulla local de Pergamino, Comisario Antonio Olivero, se sumaron en esta búsqueda: uniformados de la Jefatura Departamental Pergamino; Estación de Policía Comunal de Salto y personal de la DDI Mercedes con asiento en (Salto).

En dicha intervención, la policía logró divisar el automóvil en el cual escapó el sospechoso y lo interceptaron. De esta manera quedó aprehendido el conductor, identificado como Fabián Emanuel Valta, de 27 años.

Le iniciaron actuaciones penales, lo trasladaron preventivamente a la Comisaría Segunda de la vecina localidad y posteriormente a fue trasladado a la Estación de Policía Comunal de nuestra ciudad donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Interviene en la instrucción judicial la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del fiscal Guillermo Masaroni.



Fuente: Un Salto a la Noticia
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger