La nuera del intendente: Ostoich irá por la reelección en 2019

8 de agosto de 2017

CAPITÁN SARMIENTO - La Precandidata a Consejera Escolar por "Unidad Ciudadana", estuvo en los estudios de FM10 93.5 y adelantó que el intendente Oscar Ostoich no se presentaría en el 2019 como candidato.
Los precandidatos "Unidad Ciudadana" Glenda Sill y Juan M. Pontoriero hablaron por última vez en campaña en fm10, antes de las Paso.


-"Nosotros trabajamos en equipo, recorrimos la ciudad y la gente nos recibió muy bien. Recorrimos todos los barrios y La Luisa, donde estuvimos en el nuevo espacio recreativo para los niños".

-"Entre los logros de esta gestión, vemos el Jardín maternal que se está ejecutando, donde los niños van a tener más espacio. En cuanto a la infraestructura educativa, tenemos las mejores escuelas de la zona".

La nuera del intendente, Glenda Sill, reveló que Ostoich no piensa en buscar una reelección en los próximos comicios de aquí a dos años. "A mí me dijo que no se va a presentar en el 2019, inclusive nos pidió a nosotros, los jóvenes, que nos vayamos formando", sentenció.





Fuente: Fm 10
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger