Reparan el techo del Centro Cultural y recuperan dos aulas

2 de agosto de 2017

BARADERO - Los mosaicos de la terraza serán recuperados para volver a ser colocados. Hay dos salones que estaban totalmente abandonados y una vez en condiciones serán destinados a los talleres gratuitos.

Más allá de las obras que se el gobierno de Cambiemos desplegó por distintos barrios de la ciudad hay un proyecto que busca remodelar la calle Anchorena, desde la Plaza Mitre hasta la Plaza Colón. Contempla nivelar la altura de la calle con las veredas, quedará como si fuera un espacio peatonal pero los autos podrán seguir circulando. Como contrapartida, habrá menos lugar para estacionar.

Y una de las mejoras incluye la fachada del Centro Cultural “Arturo Illia”, ubicada en Anchorena y Malabia. Pero para darle una “cara” nueva al emblemático edificio hay que solucionar primero los problemas de humedad y de filtraciones. Por eso, empezaron con las reparaciones en el techo y luego continuarán con las paredes internas y externas.

Esta mejora permitirá que en el edificio se puedan utilizar dos aulas más que estaban fuera de servicio por los problemas de humedad.

“Se está reformado la terraza por un problema de filtraciones y había aulas que no podíamos usar porque los cielorrasos estaban en muy mal estado. Por eso con esta obra vamos poder recuperar más aulas”, manifestó Julio Ávila, director de Cultura y agregó: “Los mosaicos de la terraza del Centro Cultural los vamos a recuperar y volver a colocarlos para que no pierda esa estética tan linda que tienen”.




Fuente: Baradero te Informa
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger