Amenazan y golpean a integrantes de la Asamblea Vecinal Ramallo

20 de diciembre de 2017

RAMALLO - La Asamblea Vecinal Ramallo denuncio intimidaciones en el acampe que vienen realizando hace 22 días frente al municipio. Además hubo violencia física contra uno de sus integrantes. Desde la Asamblea responsabilizan por su seguridad al Intendente Poletti y el Secretario de Seguridad Maidana.


COMUNICADO DE LA ASAMBLEA VECINAL RAMALLO

Amenaza a compañeros del acampe de Ramallo.

Hace unos minutos dos sujetos se acercaron al Acampe que hace 22 días se encuentra en la entrada de la Municipalidad. Luego de hacernos comentarios incriminatorios se fueron en el auto pero al darse cuenta de que estaban siendo filmados se bajaron y amenazaron con romperle la cabeza a un compañero.

Minutos después otro sujeto agredió a otro compañero que estaba en el acampe dándole un carpetazo en la cara.

Ambos hechos son provocados para desviar el reclamo legítimo que estamos realizando.

El ataque está relacionado con la decisión de los vecinos de continuar con el acampe por tiempo indeterminado votada ayer de manera unánime en asamblea.

Veníamos manejando información que esto podía suceder así que hacemos un llamado a la solidaridad a todos los vecinos de Ramallo para que, independientemente del apoyo a nuestra causa, repudien estas prácticas mafiosas de tercerización de la represión y de aprietes realizados a quienes nos manifestamos pacíficamente. Lejos de intimidarnos, nos marcan que estamos por la senda correcta y que desde el poder están muy nerviosos. Asimismo, hacemos responsable por nuestra seguridad personal al Señor Intendente Mauro Polletti y al Secretario de Seguridad Martín Maidana.

Tenemos videos que identifican a los agresores pero preferimos no publicarlos porque nosotros sí creemos que el diálogo es el camino y no la provocación, adjuntamos si, el audio del mismo para dar cuenta del tenor del hecho. Creemos que es oportuno dar el debate sobre qué Ramallo queremos y que clase de trabajos queremos para nuestra comunidad. Basta de empresas contaminantes.

QUEREMOS TRABAJO SALUDABLE.

#Ramallonosevende





Fuente: Ramallo Informa
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger