Aseguran que la suba en la tasa de red vial en Junín supera la media regional

12 de diciembre de 2017

JUNÍN - La presidente de la Federación Agraria de Junín, Rosana Franco, no escondió su molestia y la del campo con el gobierno municipal que conduce Pablo Petrecca, sobre quién dijo estar “decepcionada”. Al respecto, afirmó que fueron a una reunión “aclaratoria” porque “por los medios sabíamos que iba a aumentar la tasa vial un 28%, pero no teníamos la información oficial”.
La dirigente agropecuaria manifestó además que “desde que asumió esta gestión ya estamos cerca del 95% de incremento en la tasa vial y lo que pedimos es que vuelquen lo que recaudan al servicio de mantenimiento de los caminos rurales, porque si bien se mejoró con respecto a la gestión anterior, aún faltan entre 300 y 400 kilómetros para completar la vuelta completa al partido de Junín”. 
En tanto, Franco lamentó la respuesta de los funcionarios municipales ante el reclamo de los productores: “Nos dijeron que el 28% es inamovible y es un disparate, porque nadie en la zona aumentó tanto”. 
En esta línea, precisó: “Bragado subió un 12%, Chacabuco un 14%, Salto un 18% y Junín un 28%, parece demasiada diferencia”.






Fuente: Diario Democracia
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger