Avanza la investigación en torno al accidente fatal en la rotonda de Capilla

28 de diciembre de 2017

EXALTACIÓN DE LA CRUZ - Luego del hecho en el que un joven de 24 años perdió la vida, la Policía dio un paso más en la investigación, y procedió al secuestro de un camión que habría tenido participación en el suceso que tuvo lugar el pasado 6 de diciembre, en la entrada a Capilla.

Se trata de un hecho ocurrido durante horas de la madrugada del pasado 6 de diciembre en la rotonda de ingreso a Capilla del Señor sobre la Ruta 39, en el que perdió la vida un joven de 24 años de edad.

La novedad en el caso, es que la Policía dio con un camión, que según declaraciones de testigos y el análisis de las cámaras de seguridad que se encuentran cerca del lugar, podría haber tenido participación en el suceso.

“Se secuestró un vehículo que puede llegar a ser el que estuvo involucrado en el hecho que terminó con la vida del joven, pero todavía no se han determinado mayores cosas como quien era el conductor a la hora de producirse el siniestro y demás”, relató a El Lugareño el comisario de Exaltación de la Cruz, Carlos Torres.

Asimismo, señaló que el hallazgo se dio “de acuerdo a videos y testimonios. Se procedió al secuestro de un camión Bedford a fines periciales de la causa, pero en lo que corresponde a la persona que habría manejado este vehículo todavía no hay ningún tipo de confirmación por lo que habrá que esperar a que la investigación que está en curso lo determine”.

Finalmente, el comisario hizo énfasis nuevamente en que “el hecho está en plena etapa de investigación, y que las tareas realizadas establecieron que el vehículo secuestrado había sido registrado por las cámaras en un horario muy cercano al del accidente, pero ahora hay que establecer las responsabilidades en los hechos y en eso se debe ser muy prudente”.

Cabe recordar que la víctima, identificada como Axel Martínez, tenía 24 años y era oriundo de Capilla del Señor. Esa mañana había salido de su casa en su moto, la cual fue encontrada al momento del hecho con notorios signos de una colisión, por su parte, el joven fue trasladado con diversas heridas al Hospital San José, donde más tarde falleció.






Fuente: El Lugareño
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger