Bomberos Voluntarios de Zárate recibió nuevos equipos estructurales

15 de diciembre de 2017

ZÁRATE - Días atrás Bomberos Voluntarios de Zárate recibieron diez equipos estructurales que se sumarán a los ya existentes en el cuartel.

“Esta donación viene por parte del Comité Zonal de Seguridad e Higiene de Zárate-Campana, a través de su presidente Roberto Budano. Estamos muy agradecidos, ya que es importantísimo para la labor diaria nuestra” precisó Pedro Ríos, presidente de la institución, a la vez que informó que son diez los nuevos equipos estructurales. Y agregó: “hay empresas de la zona que podrían replicar este mismo esfuerzo y colaborar con nosotros”.

“Este comité hace más de cuarenta años que funciona y no es la primera vez que nos donan. Somos socios adherentes, al igual que Campana y Lima. Participamos de todas las reuniones, que se hacen mensualmente en la vecina localidad de Campana” explicó, y continuó: “nos reunimos y ahí transmitimos nuestras necesidades”.

Consultado sobre el destino del nuevo equipo, indicó que “el sábado pasado juraron nuevos bomberos, y todo esto será usado para el trabajo con ellos. Esto es solamente el saco y pantalón, recordemos que luego falta el casco, botas, guantes, y más cosas. Es imposible mantener un bombero en servicio sin todo esto”.








Fuente: Enlace Crítico
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger