Derrapó, pasó por encima del guardarrail y fue a parar al zanjón

26 de diciembre de 2017

CAMPANA - Siempre hay que manejar con sumo cuidado. Porque nos puede pasar algún inconveniente físico a nosotros. Porque no sabemos en que condiciones manejan los terceros. Porque el auto puede sufrir un percance que no estaba previsto. O bien porque las condiciones climáticas o de la ruta, pueden congeniarse para que un viaje placentero, se transforme en una complicación…

En las últimas horas, un conocido vecino del Barrio Villanueva que regresaba de la provincia de Entre Ríos sufrió un accidente que, afortunadamente, no le generó lesiones de importancia.

Todo ocurrió cuando se trasladaba en un Chevrolet Corsa cuando habría derrapado en las piedras esparcidas en la rotonda de B° Villanueva, Ruta N° 6 y Chacabuco.

Según informaciones extraoficiales, se habría bloqueado el freno, lo que generó que pasase por encima del guardarrail y cayera al zanjón, donde el vehículo detuvo su marcha por completo.

Inmediatamente un móvil de la Policía Local de Campana se hizo presente en el lugar para verificar la condición del o los ocupantes del rodado, y realizar las primeras actuaciones en el lugar del accidente.




Fuente: Campana Noticias
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger