El Banco Provincia levanta los descuentos del 50% en supermercados

15 de diciembre de 2017

El Banco Provincia anunció que durante diciembre no regirán los descuentos del 50% que ofrecieron a sus clientes durante varios meses del 2017 para compras en cadenas de supermercados e hipermercados. De esta manera, los consumidores no podrán aprovechar el beneficio para comprar los productos para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El beneficio consistía en realizar los reintegros de hasta $1500 con tarjetas de débito o crédito dos miércoles de cada mes. En Junín y la región se podía aprovechar la promoción en La Anónima, Chango Más, Vea y Día. Esta medida estaba orientada a impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que no estaban incluidos los productos de electro, telefonía e informática.



Desde el área de prensa del Banco Provincia confirmaron a Democracia que en diciembre los beneficios se centrarán en descuentos vinculados a las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes, aplicándose sobre compras de regalos y armado del arbolito. Durante los meses de enero y febrero de 2018 se ofrecerán descuentos en turismo de hasta 50% para disfrutar las vacaciones en Mar del Plata.

Aún no confirmaron si los descuentos de "Supermiércoles" se seguirán aplicando el año próximo.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger