Falleció un vecino en la RN 7

15 de diciembre de 2017

SAN ANDRÉS DE GILES - Hoy a las 3.15 horas la Policía Local recibió un nuevo alerta del 911. El llamado indicaba la presencia de un cuerpo sin vida sobre la cinta asfáltica de la RN 7 (dirección Giles – Carmen) a la altura del kilómetro 117.

Al llegar los efectivos al lugar constataron la existencia del cuerpo, a quien lo identificaron como Juan Carlos Aquino (66). Según las primeras pericias el hombre fue embestido por otro auto que se dio a la fuga, en el lugar quedaron rastros como un espejo y otras partes del vehículo en cuestión.

Ante esta situación oficiales de la Comisaría Local rastrillaron la zona buscando datos sobre el auto involucrado con resultado negativo. A los pocos minutos un nuevo llamado de la empresa concesionaria de la ruta informó sobre un vehículo Renault 18 detenido a la altura del Hotel La Luna de la RN 7.

De inmediato la Policía se dirigió al lugar para comprobar su participación en el accidente. Según el Comisario Javier Roldán las pruebas halladas fueron contundentes a pesar de la negativa de los tripulantes del auto: le faltaba un espejo, había manchas de sangre y marcas de un impacto sobre el lateral derecho.

En el Renault 18 viajaban dos masculinos de la ciudad de Merlo. El conductor de 78 años y su acompañante de 66, se dirigían a Mendoza donde pasarían el fin de semana. Luego de chocar, giraron en “U” para retornar a sus hogares pero la transmisión del móvil se averió. Ambos quedaron detenidos por “abandono de persona” luego de asumir el impacto.

El Comisario Roldán dijo que Aquino había estado hospitalizado el día anterior por una enfermedad y se encontraba “perdido”. La Policía destacó además que “nadie explica cómo llegó hasta ahí” y desestimó la posibilidad de suicidio.

Según el relato de Roldán, el propio Aquino se encontraba caminando peligrosamente sobre la línea blanca de la ruta en el medio de la oscuridad. El conductor del Renault 18 indicó que “lo encontró de golpe” sin posibilidad de reacción.





Fuente: Infociudad
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger