La Colonia ya tiene más de 500 chicos inscriptos

19 de diciembre de 2017

ROJAS - Un claro ejemplo de inclusión es, sin dudas, la Colonia de Vacaciones. Actividad recreativa que unifica en un solo sitio físico a chicos de todas las edades y diferentes colegios.

El 2 de enero quedará inaugurada la temporada 2018 que promete ser exitosa por diferentes cuestiones. Una de ellas es la cantidad de inscriptos que, si bien hay papás que aún no entregaron las planillas de inscripción en la Dirección de Deportes, ya son más de 500 los colonos que el año que viene serán parte del programa.

Las autoridades realizarán el jueves 21 una reunión informativa destinada a padres con el fin de brindar datos y consejos útiles, como por ejemplo los horarios y parada de micros. La misma tendrá lugar en el Club de los Abuelos a partir de las 20.30 horas.

En esta temporada, el director de La Colonia será Javier De Francesco, quien estará acompañado por el profesor Matías Rocha y la integrante del área de Deportes, Mariel Parra.

Las actividades se extenderán hasta el 2 de febrero y, como siempre, se realizarán en el predio de Cecir.

Este año el período de inscripción abrió temprano para que las familias tengan el tiempo necesario para ir recopilando toda la documentación habilitante para el ingreso ya que una de las políticas de la actividad es no poner un límite a los inscriptos para que todos los que lo desean puedan ser parte, para lograr una vez más una colonia abierta, en un predio donde funcionen todas las actividades de verano, como lo son la Colonia de Adultos Mayores y las Escuelas de Verano; y así lograr nuevamente que todos tengan los mismos derechos.



Fuente: Rojas Ciudad
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger