La Fiesta de la Cerveza Artesanal cumplió su segunda edición en la Rotonda de la ciudad

15 de diciembre de 2017

BARADERO - La Fiesta de la Cerveza Artesanal que se celebra desde hace dos años en la ciudad de Baradero fue el evento protagonista durante el pasado fin de semana, comenzando desde el mediodía y extendiéndose hasta la noche donde el público saboreó distintas variedades de cerveza, comidas y mucho rock.

Con la concurrencia de familias y amigos a la vistosa Rotonda de la Ruta N° 41 que está ubicada frente al río, el mayor atractivo de la ciudad, se llevó adelante la jornada organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte del municipio local que inició el sábado y el domingo donde varios puestos baraderenses y de la zona instalaron sus barriles de cerveza tirada ofreciendo una gran variedad de sabores.

Para amenizar las jornadas, las bandas musicales con repertorios variados tocaron en vivo en ambos días. El sábado la grilla estuvo compuesta por Alter, Condición Zero, Quemando Reggae y Lapsus, bandas basadas en el rock alternativo, rock progresivo y reggae; mientras que el domingo la música continuó de la mano de La Ilusión Verdadera, Simpático Cabrón, Mono Loco y Constante Tensión, bandas que plasmaron el metal progresivo y rock.

Además de los stands de cerveza artesanal, bebida promocionada en el evento, participaron puestos con propuestas gastronómicas y los artesanos que trabajaron comprometidamente para ofrecer y exhibir los propios e interesantes productos.




Fuente: Baradero Te Informa
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger