La Municipalidad de Zárate sobre las fiestas clandestinas: “se pone en riesgo la seguridad de mucha gente”

26 de diciembre de 2017

ZÁRATE - “Recientemente hemos labrado actas advirtiendo que no se podían realizar este tipo de actividades sin autorización municipal” aseguró el funcionario municipal. Una de esas fiestas, sin embargo, no acató la orden y fue llevada a cabo de todas maneras: “está constatado y se procedió a dar intervenciones tanto en el Juzgado de Faltas como en Fiscalía”.

“Vamos a reforzar nuestras acciones desde el área de comercio, la mayoría de estos eventos son convocados por redes sociales” agregó Bay, y fue contundente: “advertimos a los organizadores y también a los dueños de los lugares. Acá se pone en riesgo la seguridad de mucha gente, porque venden bebidas alcohólicas, entran menores de edad, no hay seguridad, habilitación ni tampoco autorización”.

¿Qué sucede cuando una fiesta ya ha iniciado?” nos preguntamos. “Damos intervención directamente a fiscalía, la cantidad de gente es muchísima y llevar a cabo nuestra tarea se vuelve mucho más tediosa por razones obvias”, precisó.

La fiesta del Club Náutico Zárate, una de las más populares de la ciudad, aún se encuentra en proceso de habilitación, sin embargo Bay explicó que “todos los años dan cumplimiento con todos los requisitos que les imponemos”.

Rosario Bay, por último, pidió a los vecinos colaboración: “cualquier cosa nos pueden avisar al teléfono de la DPU (03487 442288)”.





Fuente: Enlace Crítico
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger