Rivas: se inauguró el Playón Deportivo

13 de diciembre de 2017

SUIPACHA - Este martes quedó inaugurado el playón Deportivo de la localidad de Rivas. Según explicó el Secretario de Deportes de la Municipalidad, Pablo Cross. 
Del acto se espera la presencia del Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Fuentes.

El Playón fue construido en el terreno en el que antiguamente funcionó la cancha de tenis construida en 1943 por el Lawn Tenis Club de Rivas. Dicha c que ya hacía varios años que estaba abandonada y no cumplía con los objetivos para lo cual fue creada, por lo que se destinó ese espacio a esta nueva finalidad.

La obra fue gestionada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Suipacha y se financia mediante el Fondo Educativo.

Pensado para múltiples deportes y con una extensión total de 38 x 18 metros, el playón será escenario de actividades tales como Handball, Basket, voley, Mini handball y otros deportes. También será muy importante para las prácticas de la recientemente creada Escuela Municipal de Handball.

El Secretario de Deportes de la Municipalidad de Suipacha, Pablo Cross, destacó el impacto que tendrá esta obra a nivel local y aprovechó la oportunidad para invitar a toda la comunidad al acto de inauguración, este martes desde las 10.00 en Calle San Roque entre Avenida General Ignacio Rivas y calle J. M. Arzamendi.



 Fuente: Satélite Suipacha
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger