Se realizó un torneo de fútbol infantil solidario

18 de diciembre de 2017

CAMPANA - Voluntarios de Cambiemos realizaron días atrás en la sociedad de fomento del barrio La Esperanza un torneo de fútbol infantil solidario con el objetivo de juntar fondos para Isaías Nouyu.

El joven, que sufrió un accidente dos meses atrás, se encuentra internado atravesando la etapa post operatoria de manera satisfactoria, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente y recibir una prótesis, que fue gestionada por el Municipio ante el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

El intendente Sebastián Abella participó de la jornada deportiva y solidaria y fue el encargado de entregar los trofeos a los niños deportistas consagrados.

Asimismo, el jefe comunal conversó con los vecinos y les agradeció a todos por participar de esta importante actividad que tuvo como principal eje la beneficencia.

Los coordinadores del evento - Juan Manuel Tejera, Cristian Tejera y Juan Larrosa- agradecieron a los clubes: Escuela de Fútbol de Ibicuy (Entre Ríos), Otamendi, Escuela de Fútbol Las Campanas, Escuela de Fútbol Mete gol, Defensores La Esperanza , Sarmiento (Zarate), Puerto Nuevo, Desamparados y Villa Dalmine por su importante apoyo en trasladar a sus categorías infantiles para realizar el torneo, como así también a la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Panadería Fénix, Marchan y Carnicería Praderas. 

Los familiares del joven, en tanto, se mostraron muy agradecidos por semejante gesto desinteresado del grupo de voluntarios de Cambiemos.






Fuente: Campana Noticias
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger