La exitosa maratón Suipacha Corre por los jóvenes

25 de enero de 2018

SUIPACHA - El pasado jueves 18 de enero se realizó la maratón “Suipacha corre por los jóvenes”, organizada por el grupo de Voluntariado Misionero Salesiano y en marcada en el programa Ciudad Activa.

Con el lema “De correr juntos se trata”, se desarrolló esta movida, animando a personas de todas las edades a ponerse en movimiento en el marco de un desafío de 3 kilómetros que recorrió las calles de nuestra ciudad, saliendo de la Plaza Balcarce.

Los corredores recorrieron Calle San Martín rumbo a calle Balcarce, donde hicieron varias cuadras hasta que, rodeando el Boulevard, volvieron para tomar por Calle Córdoba y desde allí hasta La Rioja. De allí, directo a Calle Ferroviarios para llegar a la Plaza Almirante Brown, desde donde se encaminaron a la Diagonal Irigoyen arribando finalmente a la Calle Rivadavia, que los llevaría hasta el punto de llegada, de nuevo en la Plaza Principal.

A lo largo de todo el trayecto, atletas y aficionados al deporte recibieron el aliento y la buena onda de los vecinos de la ciudad.

La movida fue organizada por el grupo de jóvenes del Voluntariado Misionero Salesiano, que por estos días están en Suipacha realizando diversas actividades, entre las que se encuentra esta maratón.

Se contó con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, que decidió incluir esta competencia en el marco del programa Ciudad Activa.

Al final del evento, el Secretario de Deportes, Pablo Cross, manifestó su satisfacción por los resultados del evento y por haber podido acompañar esta movida incluyéndola en la exitosa propuesta integral de Ciudad Activa.

También destacó el apoyo de todas las áreas de la Municipalidad para que la actividad contara con el apoyo logístico necesario y la seguridad adecuada.




Fuente: Satélite Suipacha
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. #PanoramaRegional - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger